Sufre atentado candidato de Panal a alcalde de Zumpango

Chilpancingo, Gro; 19 de abril de 2018.- Miembros de un grupo delictivo dispararon en contra de tres acompañantes del candidato a la  alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango) por el Partido Nueva Alianza, Mario Alberto Chávez Carbajal.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que ayer mientras el candidato cenaba acompañado con otras tres personas, sujetos armados dispararon y dejaron heridos a tres personas.

Las autoridades estatales fueron enterradas por el alcalde de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes quien informó del ataque al secretario general de Gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame.

En el lugar, localizaron  al menos 10 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los tres heridos fueron traslados en vehículos particulares al hospital Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo.

Alejandro “N” de 29 años de edad, presenta un impacto en la pierna derecha,  José Luis “N” de 47 años, ingresó un impacto en la pierna derecha y Héctor “N” de 29 años de edad, con impacto de bala en ambas piernas y a la altura del antebrazo derecho”, precisó el reporte oficial.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *