Sería Zeferino Torreblanca el candidato a la alcaldía de Acapulco por el PT

Acapulco, Gro., 14 de abril de 2018.- Después de intentarlo por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el exgobernador Zeferino Torreblanca Galindo sería el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Acapulco, de acuerdo con información que trascendió extraoficialmente.

El dirigente estatal del PT, Roberto Ortega González confirmó que hay acercamiento entre la dirigencia de su partido y Zeferino Torreblanca Galindo, pero aclaró que aún no hay nada concreto.

Ante la información circuló en las redes sociales asegurando que Torreblanca Galindo es el candidato del PT, Ortega González dijo que hay negociaciones y que aún no está definido si será el exgobernador el abanderado en Acapulco, luego de que hace unos días declinó a la candidatura el médico Javier Solorio Almazán.

“Tenemos acercamiento con el contador (Zeferino Torreblanca), pero no hay todavía nada seguro, nada definido, sin embargo el PT ve bien que sea el candidato en Acapulco”, indicó

Ortega González dijo que su partido tiene otra opción de candidato, en la persona del doctor Marco Antonio Terán Porcayo, por lo que habrán de valorar quien de los dos designa el partido como su representante en Acapulco.

Sobre la fecha en que definirá su partido y el método de selección, Roberto Ortega dijo que seguramente el miércoles ya tendrán definido al candidato.

Dijo que dependerá del diálogo que mantiene la dirigencia nacional del partido con el exgobernador y lo que acuerden finalmente, para concretar la candidatura.

“Tenemos otro candidato que es una propuesta que tenemos desde un inicio y que es el doctor Marco Antonio Terán, pero todo va a depender lo que decida Alberto Anaya Gutiérrez, nuestro dirigente nacional”, indicó Ortega González.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *