Se registra Joaquín Badillo como candidato del PRD a la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de marzo de 2018.- El empresario Joaquín Badillo Escamilla presentó esta noche su Registro como candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Acapulco ante la coalición “Por Guerrero al Frente”, integrada por MC, PAN y PRD.

En tanto, el Partido Acción Nacional (PAN) inicialmente registraría al comerciante Alejandro Martínez Sidney, pero al final declinó presentar candidato a la alcaldía de Acapulco y dijo que apoyará a quien resulte abanderado de la coalición.

Acompañado por el líder del PRD estatal, Ricardo Barrientos Ríos, Badillo Escamilla presentó su documentación correspondiente al vencer anoche el plazo fijado por la convocatoria.

En su mensaje, el empresario agradeció a la dirigencia estatal del PRD, la oportunidad que da de competir a rostros nuevos.

A su vez, el líder estatal del PRD, Ricardo Barrientos dijo en entrevista que ha hablado con los otros precandidatos, entre ellos David Jiménez Rumbo y Víctor Aguirre Alcaide y que “a partir de hoy empieza un trabajo para lograr la unidad”.

Marco Antonio Maganda Villalba, líder del PAN, señaló que este partido decidió no presentar candidato y respaldar a quien resulte abanderado del Frente, entre Joaquín Badillo y el candidato de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejia.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *