Respalda La Montaña a Gaby Bernal para la Senaduría por Guerrero

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2018.- La candidata a senadora por el PRI, Gaby Bernal Reséndiz, fue recibida en la región de la Montaña, con muestras de cariño, apoyo político, así como un gran respaldo este fin de semana.

Gaby Bernal, agradecida por el emotivo recibimiento, llamó a los habitantes de los diferentes municipios de la región a seguir sumando a favor de las mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas indígenas.

Se comprometió a impulsar el desarrollo económico y social, así como legislar a favor de los derechos de todos los habitantes de La Montaña.

Entre las propuestas presentadas y compromisos hechos con las y los indígenas, fue el promover e impulsar el deporte, educación, comercio y artesanías, destacando el potencial cultural y tradicional de la zona.

Recorrió municipios como Tlapa de Comonfor y Olinalá, donde recibió el respaldo de comerciantes, artesanos, artistas plásticos y transportistas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *