Recuperan vehículo con reporte de robo en Tecpan

Chilpancingo, Gro., 26 de marzo de 2019.- Personal de la Policía Estatal adscrito en la región de Costa Grande recuperó en Tecpan de Galeana un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Frontier NP 300, Pick-up, modelo 2013, color rojo, placas de circulación MU-5587-N del estado de Michoacán y número de serie 3N6DD23Y1DK001754.

Durante los patrullajes de seguridad y vigilancia que Policías Estatales realizaban el pasado 24 de marzo, localizaron en el crucero que conduce a Santa Rosa, localidad de Tecpan de Galeana, sobre la carretera federal Zihuatanejo – Acapulco, una camioneta mal estacionada.

La unidad cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), de fecha 20 de septiembre de 2018, por lo que fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Tecpan de Galeana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invitó a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

De igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *