Reconocen a Manuel Añorve como un aliado del sector pesquero

Acapulco, Gro., 28 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, Manuel Añorve Baños se comprometió con pescadores de Tres Palos a gestionar recursos para impulsar a este sector en Guerrero.

En un encuentro con presidentes de cooperativas y federaciones pesqueras, Añorve Baños les reconoció su liderazgo y dijo que desde que fungió como síndico municipal de Acapulco impulsó la producción pesquera de este lugar.

A nombre de de los cooperativistas habló Santos Guatemala Gijón, quien señaló que el candidato al Senado, desde “su periodo como presidente municipal nos apoyó y ahora con este gobierno recibimos un recurso raquítico. Por eso vamos a votar por los candidatos del PRI para que fluyan los recursos”.

Arturo Villanueva Genchi dijo que Añorve Baños “es el único que como funcionario ha apoyado al sector, por eso es importante tener un aliado con usted, que empujen los presupuestos para Guerrero”.

En su mensaje, Añorve Baños expresó que al llegar al Senado “mi compromiso es terminar con la tramitologia engorrosa para bajar recursos puntualmente para el sector pesquero”.

El candidato del PRI dijo que cuando se trata de pelear presupuesto y defender a las familias guerrerenses, lo hace con dignidad y desde el Senado “vamos a etiquetar recursos para Guerrero”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *