Reconoce el dirigente nacional del PES a Adela Román como la candidata en Acapulco

Acapulco, Gro., 5 de mayo de 2018.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores Cervantes reiteró que a pesar de las acciones para confundir y para allegarse indebidamente de candidaturas en el presente proceso electoral, la candidata oficial de la coalición “Juntos haremos historia”, por Morena y el partido que representa, es Adela Román Ocampo.

Ante seguidores y candidatos de la alianza Morena-PES, el dirigente nacional estableció que hoy más que nunca es necesario cerrar filas y unificar la labor de promoción del voto a favor del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló la importancia de votar por todos los candidatos a senadores, diputados y presidentes municipales que integren la alianza Juntos haremos historia.

En el concurrido encuentro, el dirigente nacional fue arropado por dirigentes estatales y locales de Morena y del PES, así como candidatos a alcaldías y diputaciones, con la presencia de más de mil personas que expresaron su apoyo a sus líderes y partidos políticos.

Por su parte, la coordinadora de Organización por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Adela Román Ocampo, formó parte del presídium para acompañar al líder nacional del PES.

A pesar de no poder tomar la palabra por no ser su tiempo aún de campaña electoral, manifestó con su presencia el total apoyo a este partido, dando un mensaje de unidad en todo momento a favor del proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador.

Adela Román lamentó que la coalición que representa no cuente ya con el Partido de Trabajo (PT) como integrante y que sus dirigentes hayan tenido como prioridad sus intereses personales y políticos, en vez de buscar el bien de Acapulco y el desarrollo de la izquierda en el país.

Sin embargo, detalló que este hecho no hará mella en una decisión que los mexicanos y los acapulqueños ya han tomado para hacer historia este 1 de julio.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *