Protestan transportistas contra la inseguridad en el Asta Bandera

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2018.- Transportistas de Acapulco protestaron este día sobre la costera Miguel Alemán, a la altura el Asta Bandera, para exigir garantías de seguridad.

Alrededor de las 10:00 horas se concentraron 50 trabajadores del volante en el Asta Bandera, donde estacionaron sus unidades, en su mayoría taxis colectivos amarillos.

Los choferes exigieron garantías de seguridad para trabajar sus unidades de servicio público y que la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad detenga la entrega de concesiones, ya que hay un promedio de 13 mil taxis circulando en Acapulco.

Los transportistas, en su mayoría de taxis colectivos amarillos de las rutas de Renacimiento, Colosio y Costera solicitaron una audiencia con las autoridades estatales para plantear su problemática.

El presidente de la Agencia de Transporte del estado de Guerrero (AGTREG), Omar Reyes Campos señaló que por el aumento de la violencia, en una semana en tramos de Las Cruces a La Cima han sido ejecutados dos transportistas.

“Estamos cansados de la inseguridad, ayer falleció un compañero taxista y ya no sabemos que hacer”, se quejó.

“Estamos desprotegidos los transportistas, pedimos una reunión con las autoridades porque queremos que nos ayuden y brinden seguridad”, indicó Reyes Campos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *