Protestan jubilados y pensionados en el Ayuntamiento de Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de 2018.- Trabajadores jubilados y pensionados protestaron en el Ayuntamiento de Acapulco para exigir al municipio el pago de 120 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En entrevista, el presidente de los Jubilados y pensionados del gobierno del estado, Feliciano Pérez Jiménez, informó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) debe 62 millones de pesos y el DIF Acapulco 4 millones de pesos.

“Ahorita no estamos reclamando el adeudo histórico, ahorita queremos que por lo menos paguen por lo menos lo de esta administración que son 120 millones de pesos”, indicó.

Sostuvo que el gobierno municipal ha incumplido con un acuerdo de Cabildo al no pagar la deuda al ISSSPEG.

Exigió que el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, cumpla con su palabra y cumpla con los acuerdos en cuanto a cubrir los adeudos con ese instituto, razón por la que salieron a realizar la protesta.

Aseguró que el ISSSPEG no aceptará que el presidente municipal de Acapulco pague con un terreno valuado en más de 80 mil pesos en La Brisas, debido a que está muy difícil habilitarlo para la venta y no les sirve.

“Les damos tiempo al Ayuntamiento para que lo venda y nos pague, esa es nuestra postura”, concluyó.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *