Promueve el Ayuntamiento la lectura: Adela Román

Acapulco, Gro., 23 de marzo de 2019.- Como parte del segundo día de actividades de la Feria del Libro Internacional y Popular de Acapulco (FLIPA), la presidenta municipal, Adela Román Ocampo asistió a la presentación de la Trilogía Patria de Paco Ignacio Taibo II, realizada en el zócalo de la ciudad.

Previo a la presentación, la alcaldesa Román Ocampo reconoció la trayectoria del escritor, le dio la bienvenida al puerto y destacó que con estas actividades se busca impulsar la lectura entre los ciudadanos.

“El Ayuntamiento ha puesto su granito de arena para contribuir a la promoción de la lectura, la divulgación de textos y obras literarias que fomentan nuestra cultura y difundan nuestra historia, Paco Ignacio es un hombre de letras lo ha sido a lo largo de toda su vida, bienvenido a Acapulco Paco Taibo, te recibimos con los brazos abiertos, el corazón dispuesto y te recreamos nuestro reconocimiento y aprecio a esta magna obra”, dijo la alcaldesa.

Asimismo, destacó que la participación de los acapulqueños ha sido notable en la FLIPA, en la cual, niños, jóvenes y adultos han escuchado respetosamente a los escritores, también han adquirido los libros que se ofrecen a bajo costo en los diferentes stands instalados en la plaza Juan Álvarez.

La Feria del Libro Internacional y Popular de Acapulco concluye este domingo 24 de marzo, por lo que acapulqueños y turistas podrán disfrutar de presentación de obras literarias, bailes, libros y más.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *