#Mundo ALERTA MUNDIAL: Se da por iniciada la Tercera Guerra Mundial ¡MÁXIMA DIFUSIÓN!

La ONU acaba de confirmar el inicio de hostilidades entre Corea del Norte, China, Rusia e Irán contra Estados Unidos y sus aliados debido al envío de tropas por parte del gobierno americano a aguas cercanas al territorio de Corea de Norte. Esto unido al ataque con 59 misiles balísticos por parte del gobierno americano contra Siria, ha hecho que el “Eje Rojo” declare la guerra a todos los estados que apoyan a Estados Unidos.

Kim Jong-un ha lanzado un comunicado desde su bunker en Pionyang amenzando a Japón, Corea del Sur y Estados Unidos con un ataque nuclear inminente. Expertos consultados por la agencia EFE afirman que si Corea del Norte lanzase un misil nuclear intercontinental contra Estados Unidos, el resto de países haría lo mismo para evitar una devaluación de poder de sus aliados, con lo que se preveé una devastación nuclear que afectaría a gran parte del globo terrestre.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *