Llegan a Acapulco dos cruceros con casi 2 mil turistas

Acapulco, Gro., 6 de abril de 2019.- En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico y el arribo de miles de participantes a este evento, esta mañana llegaron a la Terminal Marítima de este puerto los cruceros MV regattas Amadea y el Marshall Islands, con un total de mil 872 personas a bordo.

El primer barco en atracar en la bahía de Santa Lucía, fue el MV Regatta Amadea a las siete de la mañana procedente de Puerto Vallarta, Jalisco y partirá a las 17 horas con destino a Puerto Quetzal, Guatemala. El navío trae 480 pasajeros y una tripulación de 328.

En tanto, la MV Regatta Marshall Islands arribó a las nueve de la mañana procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur y partirá a las 19 horas hacia su próxima parada que será en Puerto Quetzal, Guatemala. El crucero llegó al puerto con 664 pasajeros y una tripulación de 400 personas.

Durante su estadía en Acapulco pasajeros y personal de ambas regattas podrán disfrutar de las bellezas naturales del puerto y comer la rica gastronomía guerrerense.

Al descender los pasajeros fueron recibidos por autoridades de la Secretaría de Turismo estatal, misma que dieron la bienvenida y los prestadores de servicios turísticos ofrecieron guías y sitios a visitar durante su estancia en Acapulco.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *