Llama Daniel Meza a no vender el voto en los próximos comicios

Acapulco, Gro., 09 de mayo de 2018.- El candidato a diputado local de la coalición “Por Guerrero Al Frente” por el distrito 8, Daniel Meza Loeza llamó a los ciudadanos de la zona Poniente de Acapulco y Coyuca de Benítez a no participar en la venta de votos en los próximos comicios, actos que fomentan la corrupción en el país.

Durante su gira de trabajo, Meza Loeza dijo que la venta se ha generado por malos gobiernos que se aprovechan de la necesidad de la gente “si no existiera necesidad en nuestro país, la gente no vendería su voto, con una lanita o con una despensa te compran el voto y por desconocimiento, por ignorancia o por necesidad aceptan el dinero que les dan y se sienten obligados a votar por ese partido”.

El candidato del distrito 8, destacó que el pueblo se encuentra cansado de la corrupción, por ello se comprometió a ser un diputado local diferente, que abone a mejorar las condiciones de vida de los habitantes y reiteró que de ganar la contienda visitará con frecuencia las comunidades de su distrito.

Al respecto habitantes de colonias como Mogotes, Luces del Mar, entre otras, aplaudieron las propuestas del candidato y reconocieron el trabajo que ha venido realizando desde hace más de 15 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Meza Loeza detalló que se necesita un cambio para heredar un mejor país a las nuevas generaciones, por lo que será un digno representante en la tribuna local para lograr una mejor condición de vida de los guerrerenses.

El representante de la coalición “Por Guerrero Al Frente” estuvo acompañado del candidato a diputado Federal por el distrito 03, Merced Baldovino Diego y el suplente del distrito 08, Francisco Edelio Ramírez.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *