La Ceteg revienta el desfile del Día del Trabajo en Acapulco

Acapulco, Gro., 1 de mayo de 2019.- Maestros de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) reventaron el desfile oficial por el Día del Trabajo en Acapulco.

Mientras desfilaban integrantes de esta expresión sindical frente al presidium instalado en el zócalo, maestros -algunos cubiertos del rostro- intentaron derribar las vallas que rodeaban el templete.

La acción de los cetegistas provocó que las autoridades que encabezaban el acto oficial se retiraran del lugar y se cancelara el desfile.

Durante la mañana, diversos contingentes marcharon para expresar sus demandas laborales en la conmemoración del Día del Trabajo.

Entre las agrupacionesto que participan está el Sindicato de Telefonistas de México, el Sindicato Monte de Piedad, del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa la Parota (Cecop), el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUPEG) y,Sección 14 del SNTE.

También marcharon los miembros del Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SISPEG) Sección 2; del Frente Guerrerense Magisterial; Alianza Nacional del Trabajadores; Cejobasa y Sutcobach.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *