Juventud sana en el Polideportivo de Chilpancingo tiene ya rehabilitada su pista de Atletismo.

• Astudillo Flores, inaugura este espacio deportivo una inversión de más de 9 mdp.

Chilpancingo, Gro.- Con la finalidad de motivar a los jóvenes a la práctica de deportes bajo condiciones de seguridad y confort, el gobernador Héctor Astudillo Flores entregó la remodelación de la pista de atletismo del Polideportivo de Chilpancingo, construido con una inversión de más de 9 mdp.

Acompañado decenas de jóvenes deportista, el mandatario estatal recorrió la obra constatando que la obra cumplía con los estándares necesarios para practicar atletismo; Esta pista es parte de una estrategia para dotar a niñas, niños, jóvenes, deportistas y personas de todas las edades de un lugar de esparcimiento, impactando también en los índices de seguridad al brindar una opción de sano entretenimiento.

“Esta cancha, sin duda, es la mejor del Estado de Guerrero, no hay otra como esta”, indico el mandatario estatal al expresar su satisfacción por esta nueva remodelación, mencionó en su intervención, Astudillo Flores conminando a la población a realizar deporte, reconociendo el trabajo por el titular de Obras Publicas Rafael Navarrete Quezada y del director de Polideportivo Adán Castorena.

Adelantó también que se realizan otras acciones para mejorar los espacios deportivos en la ciudad a favor de más guerrerenses, “Mucha gente anda buscando donde caminar, donde correr y estas opciones son las más correctas. Para esto es esto, para hacer ejercicio”.

“Y esta la herramienta, el deporte, que pretendemos utilizar para contrarrestar los efectos de la violencia y de la seguridad. Sin duda, un gobierno que invierte, en el deporte, un gobierno que se interese en que las y los jóvenes estén encausados sus energías de manera positiva, es un gobierno que está pensando en el futuro, y el suyo es uno de ellos”, destacó en su mensaje Gaspar Beltrán, al refrendar que su gobierno también seguirá la ruta de sumarse a sus esfuerzos para fomentar el deporte.

Por su parte, a nombre de los deportistas Leydi Morales González agradeció al mandatario estatal esta obra, reconociendo la calidad del material con la que fue realizada la obra, que beneficiara todos los sectores de la población, principalmente a decenas de jóvenes y niños remarcando que se podrán realizar competencias de gran relevancia e impulsar el deporte en las y los jóvenes.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *