Hay confianza en el trabajo de Héctor Astudillo Flores: Gaby Bernal

Acapulco, Gro., 18 de abril de 2018.- La candidata al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gaby Bernal expresó que los buenos resultados que tiene Guerrero en materia de turismo es signo de la confianza que hay en el trabajo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En entrevista, la candidata del PRI dijo que desde el Senado será promotora del fortalecimiento del sector turístico, que es el motor de la economía del estado.

“Vamos a impulsar desde el Senado las diversas acciones que nos correspondan para que Acapulco se fortalezca en materia de seguridad para que turismo siga viniendo”, señaló.

La aspirante indicó que es necesario seguir manteniendo el ritmo que ha mostrado en esta administración estatal la actividad turística de Guerrero.

“Lo hemos visto en las recientes temporadas Turísticas, que han mostrado excelentes afluencia turística, porque hay confianza en el trabajo que viene realizando el gobernador Héctor Astudillo Flores”, resaltó.

“Hay confianza, el gobernador es un gobernador responsable que ha venido dando resultados y muestra de ello son también los resultados que han tenido en el Tianguis Turístico, que han sido excelentes y hay que seguir trabajando”, subrayó.

Sobre la respuesta que ha tenido de las mujeres en su recorrido por Guerrero, Gaby Bernal dijo que “ha sido de mucha participación y estamos comprometidas con ellas para proteger sus derechos”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *