FLASHES UNIVERSITARIOS

*Incendian el pasto en Economía

*Aaaarrancan suspirantes hipertensos en Sociales

Alejandro R. Bahena García

Sin tierra, como palestinos hacinados en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la escuela de Ciencias Sociales, directivos de la escuela de economía de la UAGro Juegan con el proyecto de cambio a CU del campus Llano Largo.

Su director, mejor conocido como la “Vaca”, tiró rocasos escondiendo la mano, con el fin hacer creer que los directivos de derecho eran los rijosos que pretendían según él, enfrentar al estudiantado para expulsarlos de sus instalaciones y así justificar su permanencia ahí mismo, haciéndose pasar como la víctima.

Pero de rijoso, el que tiene fama de esto, es la mismísima rumiante insidiosa, pues en otros años, la prensa registró “los trompones académicos” que protagonizó el interfecto contra los chavos de derecho, quienes le desgarraron el corpiño en una trifulca por las elecciones.

Su modus operandi es bien conocido por toda la comunidad universitaria, por un lado, veladamente provoco a los chavos, dando indicaciones al vigilante de la puerta de acceso, para no dejar entrar a los estudiantes economistas con el cuento de que eran instrucciones precisas de rectoría y que al grito de ¡ya!, se apersonaran en las instalaciones del Campus Llano Largo

Naturalmente el pasto se incendió, y la grilla se alboroto y con esto perversamente pretende abrir la posibilidad de no moverse para saciar sus ambiciones, desde luego ante las autoridades universitarias se presenta con cara de muy institucional.

Su tirada es acatar por un lado la instrucción del cambio y por otro quedarse para disque echar andar la maestría. En resumen, está jugando con dos fuegos de manera siniestra.- Sálvese quien pueda ¡NO HAY!

Aaaarancan

El hándicap del Hipódromo de derecho en ciencias sociales, inicia a puro galope y los equinos pura sangre, por una nariz no la ven llegar, enrareciendo el ambiente y las perspectivas de los suspirantes que ya siente que despachan en la dirección de la escuela.

Hipertensos aspirantes están al borde del infarto, más aquellos de la época de mil novecientos que quieren repetir sus hazañas, otros como Moreno Valle, pretenden crear sus propias dinastías o santas cofradías.

Los abyectos agachones como siempre, esperan la bendición de Papucho de Papuchos, pero la traen atorada con eso de que ya hay un ungido desde un conclave que se dio en vacaciones de verano, donde salió humo blanco retumbando la frase en los oídos de los asistentes “Habemus Papa John” digo Spiridión, que se corrió como pólvora en toda la escuela de Derecho.- CHANFLEY

E-mail bahenanoticias@gmail,com

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *