FERTILIZANTES PARA CAMPESINO, LUEGO DE FLEXIBILIZAR REGLAS, SEÑALA EL GOBERNADOR ASTUDILLO

•En Chilpancingo, arranca Astudillo gira en todo Guerrero para afinar detalles en la entrega oportuna de fertilizante.

Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo a través del diálogo y negociaciones con representantes federales logró que se flexibilicen las reglas de operación del programa de Fertilizantes Gratuito.

Lo anterior, se confirmó durante un encuentro entre Astudillo Flores, en Chilpancingo, con presidentas y presidentes municipales de la Región Centro, diputadas, diputados, secretarías de Desarrollo municipales, representantes federales y organizaciones campesinas, quienes en la ruta para la entrega oportuna de fertilizante gratuito, sostuvieron una mesa de trabajo.

Astudillo Flores, destacó que la coordinación con presidentas y presidentes municipales, ha permitido que se llegue a más productores y más rápido, además de simplificar el proceso de acceso a fertilizante gratuito, el cual pasará su operación a través del gobierno de México.

El mandatario guerrerense agradeció al gobierno Mexicano la sensibilidad para flexibilizar las reglas de operación del programa fertilizante gratuito, en beneficio de miles de productores de distintas regiones de Guerrero.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *