Enojo ciudadano por los parquímetros instalados por Evodio Velázquez

Acapulco, Gro., 14 de marzo de 2018.-Estudiantes de la escuela preparatoria número 7 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) destruyeron el primero de los 75 parquímetros que se están colocando en distintos puntos de la ciudad.

Los alumnos dijeron que están en contra de la medida impuesta por el alcalde Evodio Velázquez para recaudar más recursos, porque lesiona la economía de 80 maestros y 3 mil 800 alumnos.

Los estudiantes destruyeron el aparato, que se colocó en avenida Universidad, esquina con Vicente Yañez Pinzón del Fraccionamiento Magallanes.

El aparato quedó tirado sobre la banqueta y la comunidad estudiantil advirtió que si lo vuelven a colocar, lo volverán a quitar, porque en esa zona nunca ha existido parquímetro.

Ante la inconformidad que generó la medida impuesta por el municipio, el alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, justificó la instalación de los 75 parquímetros en distintos puntos de la ciudad.

Afirmó que “no fue capricho del alcalde, se lícito de manera transparente luego de llevarse acabó una consulta ciudadana que fue avalada por el Instituto Municipal de Planeación”.

Anunció que en breve entregará “un informe detallado en donde dará cuenta de los recursos que se generen y toda esta información se subirá a la página de transparencia tal y como lo ha echo durante su administración”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *