Encabezan Osorio Chong y Claudia Ruiz Massieu encuentro con transportistas en Acapulco

Acapulco, 17 de abril de 2018.- La secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el coordinador de la campaña del candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, René Juárez Cisneros encabezaron un encuentro con dirigentes del transporte público en Acapulco.

En el encuentro realizado en el Forum Mundo Imperial, estuvieron los candidatos al Senado, Manuel Añorve Baños y Gaby Bernal y a diputados federales Eduardo Cueva y Pilar Badillo Ruiz, además del delegado del CEN del PRI, José Parcero y los dirigentes estatal y municipal, Heriberto Huicoechea Vázquez y Fermín Alvarado Arroyo, respectivamente.

Los transportistas Antonio Catalán, René Morales Barrientos y Genaro Beltrán ofrecieron su apoyo al candidato a la presidencia por el PRI, José Antonio Meade y a los candidatos a senadores y diputados federales y presidentes municipales.

El dirigente transportista Genaro Bernal se quejó durante la reunión de los efectos del gasolinazo, medida impulsada por el PRI, a través el pacto por México y con el apoyo del PAN y el PRD, así como de los abusos de policía federal que los detiene en carreteras para infraccionarlos por fuertes sumas de dinero.

En respuesta, Añorve Baños dijo que “voy a hacer un compromiso, va a haber resistencia, desde el Senado de la República, con su apoyo, vamos a bajar los impuestos de la gasolina y terminar con el gasolinazo”.

El candidato al Senado por la vía plurinominal, Miguel Ángel Osorio Chong pidió reconocer los avances logrados en los gobiernos federal y estatal encabezados por el PRI.

En tanto, Claudia Ruiz Massieu pidió el apoyo de los transportistas para los aspirantes del PRI en la elección del uno de julio, “vamos a tener una gran decisión que tomar, de avanzar o ir hacia atrás” y que si queremos que Guerrero siga avanzando el mejor proyecto es el del PRI.

Dijo que “con José Antonio Meade y con los candidatos del PRI Guerrero y México van a avanzar pero para ello tenemos que trabajar en equipo”, por lo que les pidió su respaldo.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *