El priísmo en Guerrero está de pie, unido, vigoroso y fuerte: Manuel Añorve

Acapulco, Gro., 9 de febrero de 2018.- El precandidato a senador del PRI, Manuel Añorve Baños, expresó que en su recorrido, en esta precampaña por las regiones del estado ha encontrado a un PRI que está de pie, unido, vigoroso y fuerte, a un PRI determinado que sabe hacer las cosas.

Al sostener un encuentro con la militancia de su partido en Acapulco, Añorve Baños destacó que la mujer priísta sabe tocar puertas y cumplir su palabra.

Señaló que el Revolucionario Institucional, pasó del discurso a los hechos al abrir espacios para jóvenes y mujeres, muestra de ello es su compañera de fórmula, Gaby Bernal, ya que representa la realidad de que los jóvenes y mujeres en el PRI son incluidos.

Además les recordó que en el 2015, el gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, hizó regresar al PRI y lo reactivo y que ese mismo ánimo continua vigente en este 2018.

Entre muestras de afecto y el excelente ambiente que los asistentes brindaron, resultaba difícil continuar con el mensaje, en el que les solicitó su apoyo para que voten por la formula que con Gaby Bernal representa, en la próxima Convención de Delegados para ratificar su candidatura al Senado.

Añorve Baños subrayó que el priismo en la entidad, no tiene ninguna otra pretensión, más que ayudar y cumplir con los guerrerenses.

“El PRI en Guerrero y en Acapulco es el PRI de base, son ustedes”, finalizó el precandidato a la senaduría Manuel Añorve Baños.

El encuentro celebrado en el Comité Directivo Municipal contó con la presencia de delegadas, delegados, lideres seccionales y naturales

Asistieron, la diputada federal, Julieta Fernández Márquez, el diputado local, Samuel Resendiz Peñaloza, el presidente del PRI Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, la precandidata a diputada federal, Pilar Vadillo, los precandidatos a diputados locales Viky Trani, Carlos Granda y César Landín.

También asistieron los regidores Carmen Ramos y Luis Miguel Terrazas, así como el líder cetemista Mario Ramírez.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *