Desazolvan rejillas en parte baja de Acapulco por las próximas lluvias

Acapulco, Gro., 10 de mayo de 2019.- Previo a la temporada de lluvias y huracanes 2019, el gobierno de Acapulco, mediante personal de Conservación y Mantenimiento, reforzó la limpieza y desazolve de rejillas de la parte baja de la ciudad, además de apoyar en las acciones de limpieza de canales, como medida de prevención ante posibles inundaciones, dijo la directora de la dependencia, Verónica Cadena Saligán.

En ese sentido, la funcionaria municipal agregó que personal del área a su cargo también lleva a cabo un reconocimiento en la zona 7 asignada por Protección Civil, que abarca de la parte alta de Santa Cruz, Progreso y colonias aledañas al río del Camarón.

“Por instrucciones de la presidenta municipal (Adela Román Ocampo) estaremos preparados para atender la situación en el momento que se nos indique, debido las lluvias que ya se aproximan. Nos estamos preparando con el tema de limpieza, estamos haciendo el desazolve de todas las rejillas de la zona Costera que es la más baja de la parte céntrica de Acapulco”, señaló Cadena Saligán.

Referente a la limpieza de canales, la directora de Conservación y Mantenimiento explicó que a pesar de que se tienen áreas de difícil acceso, tiene distribuidas a más de 50 personas en esas labores, mismas que espera culminen la próxima semana.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *