De cara al Tianguis Turístico, recorre Bravo Abarca obras en Acapulco

Acapulco, Gro., 31 de marzo de 2019.- Para revisar los avances en el programa de mejoramiento de la imagen urbana de Acapulco de cara al Tianguis Turístico en 2019, el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, realizó un recorrido por la costera de Acapulco, iniciando en Caleta y culminando en Tres Vidas.

Al respecto del recorrido, Bravo Abarca, expresó: “Tenemos la instrucción del gobernador de trabajar de manera coordinada con el Ayuntamiento y estar muy pendientes de las obras y acciones que se están realizando en el puerto”.

Al tiempo que indicó: “El Tianguis Turístico es en una semana y nos estamos preparando para hacer el mejor tianguis de la historia, hasta ahora ya superamos en números, pero nuestra intención es superar la expectativas en general”.

El recorrido comenzó a las 10 de la mañana en la plazoleta de Caleta y avanzó por toda la costera hasta Tres Vidas, concluyendo en el Forum Mundo Imperial.

En este trayecto, se pudieron observar los diferentes puntos negros que al momento fueron atendidos. Los trabajo que se realizan en Acapulco incluyen la limpieza, remozamiento y la intervención de los diferentes espacios para dar una mejor imagen urbana al puerto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *