Da la bienvenida Ricardo Taja a José Antonio Meade a Guerrero

Acapulco, Gro., 11 de abril de 2018.- El candidato del PRI- Verde Ecologista a la presidencia de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, a nombre de los candidatos locales de Guerrero, dio la bienvenida a José Antonio Mead Kuribreña candidato a la presidencia de la República, en su gira por el estado de Guerrero.

El candidato del PRI a la presidencia de México sostuvo un encuentro con candidatos a cargos de elección del tricolor, posteriormente encabezó un acto con pescadores en San Pedro las Playas y finalmente por la tarde se reunirá con la militancia en Chilpancingo.

“En Guerrero somos sus aliados y somos sus amigos, Estamos listos los Guerreros para iniciar la lucha, trabajando de manera unida y armónica”, expresó el candidato a la alcaldía de Acapulco.

“Hoy Mead representa el futuro, sin Mead sería un retroceso para México, para Guerrero y para Acapulco”, indicó Taja Ramirez ante sus compañeros candidatos del estado quienes contienden a un cargo de elección popular por el Revolucionario Institucional.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *