Brigadistas promueven a la candidata independiente Margarita Zavala

Chilpancngo, Gro., a 28 de abril de 2018.- “A echarle ganas con Margarita”, gritan en Chilpancingo a brigadistas.

Poco más de medio centenar de voluntarios y simpatizantes de la candidata a la presidencia de México, Margarita Zavala Gómez del Campo, salieron a la avenida Insurgentes de la capital del estado de Guerrero, para dialogar con la transeúntes sobre sus propuestas de gobierno y entregar propaganda para los automóviles.

Minutos antes de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, los jóvenes, las mujeres y sus hijos; así como uno que otra persona que se acercó voluntariamente para colaborar en la campaña, pudieron sentir de cerca las expresiones a favor de la candidata presidencial independiente.

“En Guerrero Margarita y su esposo han sido los únicos en preocuparse por nuestra gente. En el municipio de Atlixtac nos pusieron el piso firme a toda la gente pobre”, comentó el señor Pedro al bajar de una urvan cuando se dirigía al mercado.

Los brigadistas se mostraron muy entusiasmados, toda vez que los conductores del trasporte público, permitieron que los micro perforados fueron colocados en los medallones, cuando dichas unidades forman parte de organizaciones gremiales.

Los capitalinos que acudieron al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, tuvieron la oportunidad de seleccionar una entre 10 propuestas que se les presentaron por escrito de Margarita Zavala, mismas que, comentaron haber escuchando en el pasado debate.

Consideraron que el debate ella lo ganó al haber sido la única que se dedicó a las propuestas, y que no fue señalada por actos de corrupción, a diferencia de sus adversarios que representan a los partidos políticos.

La mayoría de los conductores del transporte ligero, terminaron con su ruta normal y regresaron a la parada conocida como La Parota, llevando en el medallón los micro perforados, dando muestra de su satisfacción por la propaganda de Zavala, la candidata Con Valores.

De igual forma, los conductores de autos particulares tocaban el claxon y pedían que las calcomanías fueran pegadas en la defensa. “A echarle ganas con Margarita”, grito uno de los choferes con el puño en alto.

Dicha campaña, sin candidato, será todos los fines de semana, principalmente en Acapulco y en la capital del estado.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *