Avalan delegados la candidatura de Ricardo Taja para la alcaldía de Acapulco

Acapulco, Gro., 11 de febrero de 2018.- La totalidad de delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), líderes seccionales, naturales y militancia partidista, avalaron la candidatura de Ricardo Taja Ramírez, para la alcaldía de Acapulco.

En su mensaje, el ahora candidato del PRI se comprometió a cambiar el destino del puerto, hacerlo más próspero y reencauzar la economía local para los ciudadanos.

Durante la Convención Municipal de Delegados y Delegadas, la Comisión de Procesos Internos y el Órgano Auxiliar Municipal del PRI, determinaron por unanimidad y con acuerdos generales, que el candidato para el municipio de Acapulco, sea Ricardo Taja Ramírez, en los próximos comicios electorales de Julio.

Ante los dirigentes estatal y municipal del PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, Fermín Alvarado Arroyo, del delegado especial en Guerrero José Parcero López y de 880 delegados y más de mil líderes seccionales y naturales del partido, Taja Ramírez se comprometió a devolver a la gente un Acapulco próspero, con seguridad y con potencial económico local.

En su designación como candidato, lo acompañaron integrantes de la sociedad civil, y el sector empresarial, a quienes les dijo que las acciones que emprenderá, será para el impulso a la economía local, promover la inversión, la creación de nuevas fuentes de trabajo y frenar la extorsión, que tanto daño le ha hecho al puerto.

Propuso, que para hacer un organismo operador de agua potable transparente, operativo y con resultados puntuales para la sociedad, se debe de aplicar un plan maestro, donde no haya políticos, no haya ocurrencias ni improvisaciones.

Dignificará a la Secretaría de Seguridad Pública, con profesionalización de los cuerpos policiacos, con certificación y adiestramiento, se mejorarán los servicios públicos municipales con resultados a corto plazo, para que la gente este contenta con su municipio.

Convocó a la sociedad civil, a una gran cruzada social, que permita a su gobierno trabajar de la mano, y que las decisiones serán consultadas con el sector, a fin de que las acciones y ejes de la administración sean cercanas a la gente.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *