Asegura Policía Estatal a un masculino en posesión de droga

Chilpancingo, Gro., 7 de abril de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron en Acapulco a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de probable marihuana y cocaína.

El personal policial al realizar patrullajes en prevención del delito en la colonia La Poza, en Acapulco, visualizaron a un masculino sentado afuera de una vivienda, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos y huir, por lo que al realizarle una revisión corporal dijo llamarse Emilio “N” de 28 años de edad.

A Emilio “N” le fue localizada una bolsa de plástico negra con 20 envoltorios de papel periódico que en su interior contienen hierba verde con características propias de la marihuana y 19 bolsitas de plástico con probable cocaína en polvo, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que integren la Carpeta de Investigación del caso.

Se presentó su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como responsable de otros ilícitos lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso con la ciudadanía de continuar trabajando garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *