Arribó el crucero “Seven Seas Navigator” a Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de mayo de 2018.- Con 799 personas a bordo, esta mañana arribó a la Terminal Marítima del puerto el crucero “Seven Seas Navigator”, el barco número 31 de la temporada.

Autoridades de turismo estatal y locales le dieron la bienvenida a los visitantes, deseándoles una feliz estancia y que disfruten de los diferentes atractivos que tiene el puerto, como son sus museos, sus mercados de artesanías, su gastronomía local y sus diversas playas.

Durante el descenso de los crucetistas, en todo momento elementos de la Policía Estatal acreditable mantuvieron vigilancia en la zona de la Terminal Marítima y sobre la costera Miguel Alemán.

El crucero con bandera de Bahamas, está al mando del capitán Atanas Kostadinov y permanecerá en el puerto hasta las 15 horas.

Durante ese tiempo, sus 434 pasajeros y 365 tripulantes, podrán realizar diversos recorridos a los puntos turísticos más emblemáticos de Acapulco, para  posteriormente partir con destino a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El “Seven Seas Navigator” es el penúltimo crucero de esta temporada, lo que habla del éxito de la estrategia implementada por el gobernador Héctor Astudillo, para lograr que Acapulco sea de nueva cuenta referente en el turismo internacional.

La Secretaría de Turismo (Sectur) señaló que como resultado de estas acciones, este destino vuelve a estar dentro de la preferencia del mercado de cruceros, prueba de ello, es el próximo inicio de operaciones del Magellan, en donde Acapulco será puerto de embarque.

Se tiene planeado que esta nueva ruta recorra los principales destinos de la costa del Pacífico mexicano.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *