Arrancan campañas de candidatos a diputados locales de Panal

Acapulco, Gro., 29 de abril de 2018.- El presidente nacional de Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón encabezó el arranque de campaña de 28 candidatos a diputados locales de Nueva Alianza, que a nivel nacional va en coalición con PRI y Verde Ecologista.

En el acto, celebrado en un hotel de Acapulco, fueron presentados siete candidatos a diputados locales, con la presencia de la dirigente estatal Laura Pineda Manzano; el dirigente del SNTE, Javier San Martín y el candidato a la alcaldía del puerto, Rubén Figueroa Smutny.

El dirigente nacional dijo ante militantes del Panal que hay enfado social, pero que eso no debe ser motivo para equivocarse y la sociedad debe razonar bien su voto.

El candidato a la alcaldía de Acapulco, Rubén Figueroa Smutny en su mensaje dijo que en Acapulco Nueva Alianza tiene a las y los mejores candidatos, que “son rostros nuevos y no los de siempre, además de que conocen la problemática del estado y somos una alternativa real de cambio”.

En Nueva Alianza “daremos buenas cuentas el uno de julio. En Guerrero y Acapulco, las candidatas y candidatos aliancistas estamos listos”, afirmó.

En el evento, la dirigente estatal de Nueva Alianza, Laura Pineda dijo que “Acapulco se está despedazando tenemos malos gobiernos necesitamos seguridad, de eso está ávido Acapulco”.

El líder nacional, Luis Castro pidió a los mexicanos votar por un cambio con certeza, pero “un cambio con certidumbre y con responsabilidad, no un salto al vacío, no algo que nos lleve a una década perdida en el siglo 21”.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *