ACAPULCO.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo este sábado de un ataque armado contra un bar que se localiza en la zona turística de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando un grupo de hombres armados ingresaron al bar con razón social Barón, ubicado en la costera Miguel Alemán a la altura del exclusivo fraccionamiento Costa Azul, y dispararon contra cinco personas que ahí se encontraban.

Producto de los disparos, una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea, mientras que sus cuatro acompañantes -dos hombres y dos mujeres- resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a diversos hospitales para su atención médica.

Tras realizar el ataque, los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de lujo sin placas de circulación, por lo que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo de búsqueda que terminó con la ubicación de los presuntos responsables cuando se dirigían hacía la zona suburbana del puerto.

Se trata de cuatro personas del sexo masculino, cuyas identidades no fueron reveladas, y a quienes se les aseguraron cuatro armas cortas y dos rifles de asalto AR-15, así como una camioneta con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *