ACAPULCO PREVIO AL TIANGUIS 2019, RECIBE MÁS CRUCEROS.

La Bahía de Acapulco recibe la visita del crucero “Norwegian Star”.

• #YaVieneElTianguis , y Guerrero está listo para recibir a todos los participantes y promocionar todos los destinos turísticos de Guerrero.

Acapulco, Gro.- La Bahía de Acapulco recibe la visita del crucero “Norwegian Star”, Trasatlántico N.23 de la temporada con más de tres mil 300 pasajeros y tripulantes de diferentes países, que pernoctarán unas horas en este Puerto para disfrutar un poco de la gastronomía, historia y cultura de los guerrerenses.

Este turismo, se les sumarán los participantes del Tianguis Acapulco 2019, evento en el que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores ha estado al pendiente de los detalles de su organización, para recibir a todos los participantes y promocionar todos los destinos turísticos de la entidad, en uno de los eventos más esperados del año por el sector turístico.

Cabe destacar que previo a la inauguración del TT2019, más de mil 500 deportistas se darán cita en la Carrera Imagen Tianguis Turístico, a celebrarse el próximo 6 de abril, en el marco del Tianguis Acapulco 2019; Astudillo Flores reforzado acciones para realzar la imagen de este puerto, refiriéndose a las obras de infraestructura turística que se llevan a cabo con motivo de los grandes eventos que tendrán lugar en el puerto todo el año, para así atraer a más visitantes.

Durante su estancia, los cruceristas y visitantes este fin de semana podrán disfrutar de las bellezas naturales que ofrece el puerto, su rica gastronomía, comprar artesanías y visitar los museos que ofrece Acapulco en su área del Fuerte de San Diego, como son: El museo Naval, el de las Siete Regiones y el de las Máscaras.

Además, gracias a la variada oferta que ofrece esta entidad, los amantes de la aventura podrán acudir a la Tirolesa más larga sobre el mar y visitar las playas ubicadas en la zona Diamante, sin duda una experiencia más con la naturaleza. A las 18 horas el “Norwegian Star” partirá con destino a puerto quetzal, informó la Secretaria de Turismo que encabeza Ernesto Rodriguez Escalona.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *