11 muertos y 30 detenidos tras enfrentamientos en La Concepción

Chilpancingo, Gro., 07 de enero de 2018.- Elementos de las policías del Estado y Ministerial, con el respaldo del Ejército, desarmaron y detuvieron a 30 civiles, entre ellos, al dirigente de la CECOP, Marco Antonio Suástegui.

Los detenidos portaban las armas de uso exclusivo del Ejército y se les aseguraron casi 700 paquetes con droga.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero; Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que los elementos de las fuerzas de seguridad acudieron la mañana de este domingo al poblado de La Concepción por reportes de incidentes recibidos en el 911.

Añadió que al llegar a dicha comunidad policías y militares fueron agredidos por civiles armados por lo que repelieron el ataque y lograron someter a los agresores. De los hechos resultaron muertos tres personas.

Álvarez Heredia dijo que el dirigente de la CECOP fue trasladado en helicóptero al puerto de Acapulco y de ahí a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el puerto de Acapulco.

Señaló también que los elementos de las fuerzas de seguridad lograron rescatar a dos personas que fueron privadas de su libertad por los seguidores de Marco Antonio Suástegui.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *