DESDE MI BALCÓN
*.- Fuego amigo
Mucho escándalo se creó con la información tendenciosa de que despensas que se entregó al gobierno estatal para que a su vez la distribuyera entre los afectados de los sismos ocurridos el 14 y 19 de septiembre, “se estaban desviando” del objetivo, solamente porque a su llegada fueron almacenadas en una bodega partícular.
Fueron varios los medios de información manipulados, entre ellos, el reportero de la revista Proceso, Ezequiel Flores. Aunado a que el gobernador Héctor Astudillo tiene enemigos en varios frentes políticos.
Tras analizar la forma de cómo se dió la información del supuesto “desvío de despensas”, queda claro que hubo “mano negra” de la mente perversa de Manuel Añorve Baños, que anhela ser gobernador, aunque sea intererino.
Los que están pendientes del acontecer político de Guerrero, identifican plenamente la mente retorcida del peor presidente municipal de Acapulco, a quien se le tiene que reconocer como un maestro, pero en lo malo, en lo Maquiavelo, por algo se le identifica cómo “Chuky, el muñeco diabólico”.
Se dice que el filtro a sus amigos periodistas esa información tergiversada con la finalidad de perjudicar a “su amigo” Astudillo Flores.
Así se las gasta este personaje, que seguramente en el próximo proceso electoral irá por un candidatura para él, otra para su esposa (actual diputada federal) Julieta Fernández, y para sus hijos.
Así es MAB, avasalla a todos con tal de lograr sus propósitos, pero no sé vale que manche la labor de Héctor Astudillo, quien si trabaja con esmero por el bien del estado.