Ya es una realidad el Acabús, celebra el gobernador Héctor Astudillo Flores

Acapulco, 2 de junio de 2016.- El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo esta mañana un recorrido a bordo del Acabús, en el tercer día de prácticas de este nuevo transporte.

A las 8:00 horas, el mandatario estatal abordó un autobús articulado en la estación del edificio Oviedo en el zócalo y descendió del viaje en la terminal de Renacimiento.

Sobre su impresión durante el recorrido que hizo para ver cómo está funcionando el Acabús, dijo que “yo creo que era necesario hacerlo, hay que seguirlo promoviendo para que la gente lo conozca, hay que seguirlo socializando”.

Señaló que la idea de supervisar el Acabús es “que todos los detallitos que tiene se vayan cuidando para que esto funcione bien, a partir del día 21 de junio, el día 21 de junio ya operará oficial y formalmente”.

El gobernador indicó que ha constatado que la gente de Acapulco lo ve con ánimo, porque se pensó que no sería posible ver este proyecto arrancar y hoy es una realidad.

“Y pues a mí en lo particular me da mucho gusto, tiene detalles por supuesto, hay que cuidarlo, la gente también tiene que aprender a respetarlo, los automovilistas y yo espero entonces que todo vaya muy bien”, indicó.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *