Toman trabajadores la Jurisdicción Sanitaria 07 de Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de febrero de 2018.- En protesta porque el administrador no les ha pagado viáticos desde el mes pasado, trabajadores de vectores del distrito uno centro tomaron las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Secretaría de Salud.

Los inconformes, quienes trabajan en labores de fumigación y abatización contra dengue, acusaron directamente al administrador Gerardo Vázquez de no liberar los recursos para cubrir sus pagos correspondientes.

A las 8:00 de la mañana, alrededor de 73 trabajadores se concentraron las oficinas ubicadas en la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos del puerto, las cuales tomaron en medio de gritos y consignas.

Indicaron que son 6 mil pesos que les adeudan de viáticos a cada uno, por lo que están siendo afectados, por no tener recursos para realizar sus labores en las distintas áreas de la ciudad.

Señalaron que desde el 18 de enero está listo el recurso para pagarles y es la fecha que el administrador no les libera el dinero, por lo que decidieron protestar.

Durante la protesta cerraron las oficinas, como muestra de enojo por la falta de pago.

Los inconformes señalaron que a los trabajadores de Vectores de Ciudad Renacimiento ya les pagaron sus viáticos desde el viernes y ellos siguen en espera del pago.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *