Tiene el municipio de Acapulco una policía infiltrada, acusa Ricardo Mejía

Acapulco, 24 de mayo de 2016.- El diputado local, Ricardo Mejía Berdeja señaló que las declaraciones del exsecretario de Seguridad Pública, Alfredo Alvarez Valenzuela, confirman lo que su partido ha venido denunciando sobre la policía de Acapulco.

“Lo que expresó Alvarez Valenzuela a un medio nacional es congruente con nuestros señalamientos sobre la certificación policial”, dijo.

Acompañado por la diputada Magdalena Camacho Díaz, el legislador señaló que los 500 policías certificados que asegura tener el municipio, son los mismos que estaban en la administración de Luis Walton.

El diputado de MC señaló que el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre está protegiendo a una policía infiltrada por la delincuencia.

Mencionó que después de cuatro secretarios de Seguridad, Velázquez Aguirre nombra al capitán Max Lorenzo Sedano Romano, quien sí está certificado pero los directores de la policía no lo están, por lo que el alcalde sigue incumpliendo la ley.

“Hay un problema grave en la policía municipal y mientras esto siga así, la inseguridad no acabará”, indicó el coordinador del grupo parlamentario del MC.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *