Supervisa Héctor Astudillo obras de remodelación en la UDA

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido de supervisión en las obras de remodelación que se realizan en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA),  donde se invierten poco más de 41 millones de pesos en una primera etapa, para la construcción de una pista de tartán, una cancha de futbol así como rampas y accesos para personas con discapacidad. Cabe destacar que del 8 al 16 de junio, ese recinto será sede de la Paralimpiada Nacional 2016.

En entrevista el jefe de Ejecutivo estatal dio a conocer que la primera etapa quedará concluida el próximo 7 de junio, con lo que la UDA estará lista para recibir a los deportistas que participarán en este importante evento.

Astudillo Flores anunció que esta remodelación es parte de los compromisos pactados con la Federación para ofrecer opciones y espacios de primer mundo para la práctica de deportes. En este sentido detalló que los trabajos se realizarán en dos etapas, que de manera conjunta suma una inversión de cien millones de pesos.

En su turno, el director del Instituto Estatal del Deporte, Román Bello Vargas; dijo que de manera adicional, en la segunda etapa se llevará a cabo la remodelación de las canchas así como de la fosa de clavados y la construcción de una alberca semi olímpica y una cancha de pádel tenis.

El funcionario destacó el trabajo del mandatario estatal, el cual está encaminado a dotar de mejores instalaciones a la población guerrerense. Dijo que desde hace muchos años no se había invertido en esta unidad.

image

image

image

En este acto también estuvo presente el subsecretario de Obras, Luis Flores Guevara.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *