SSA: Se atienden necesidades del personal de Salud

Chilpancingo, Gro,  9 de marzo de 2017.- Siguiendo las instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, la Secretaría de Salud estatal informó que de manera puntual y cotidiana está pendientes de todas las demandas que tienen los diferentes hospitales de las siete Jurisdicciones Sanitarias del estado.

Se mantiene contacto permanente con los niveles directivos y administrativos de estas unidades médicas, para analizar, evaluar y supervisar qué problemas se pueden ir resolviendo, como el abasto de medicamentos, material de curación y su mantenimiento.

En el caso particular del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” de la ciudad capital, se ha estado constantemente pendiente.

Ayer miércoles se envió un equipo de trabajo para revisar, junto con los directivos y el personal de este nosocomio, las condiciones que presenta para su operación, observándose un 93 por ciento de abasto de medicamentos y un 84 por ciento de material de curación.

La Secretaría de Salud continuará, como se hace semanalmente, revisando y resolviendo las necesidades que vaya teniendo esta unidad hospitalaria, mediante la aplicación de los recursos respectivos.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *