Sin respetar automovilistas carril exclusivo del Acabús

Pese a que desde el 31 de mayo entró en operaciones el periodo de prueba del Sistema de Transporte Colectivo Acabús, los automovilistas siguen sin respetar el reglamento de Tránsito y ante la complacencia de las autoridades, invaden el carril exclusivo, lo que puede ocasionar accidentes.

En la avenida Cuauhtémoc, a la altura de Las Sanclas, los jóvenes informadores del Acabús mencionan que ha sido inútil las señalizaciones y la publicidad comercial para culturizar a los automovilistas, quienes sin ninguna consideración invaden los carriles y dan vuelta en vialidades exclusivas del transporte colectivo.

Esta mañana, un joven, cuya tarea es exhortar a los automovilistas a respetar el carril exclusivo, comentó que hasta las patrullas municipales de Acapulco violan el reglamento, “hubieras visto, hasta los uniformados ponen el mal ejemplo, lástima que no estabas para tomar la foto”, señaló.

Pese a voces discordantes que se niegan al Progreso, las autoridades han mencionado que el Acabús seguirá su curso y quien reincida en violar el reglamento, será sancionado hasta que ningún automovilista opte por invadir los carriles exclusivos del transporte.

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *