Sin causar daños, se registra la primera lluvia de la temporada en Acapulco

Acapulco, 2 de junio de 2016.- Este jueves sorprendió a los acapulqueños la caída de la primera lluvia de la temporada, la cual no provocó daños, sino solamente cortes de luz

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que se mantendrá el tiempo lluvioso, como consecuencia de la onda tropical número 2.

Esta onda se extenderá al sur de las costas de Oaxaca y Guerrero y junto con la entrada de humedad del Mar Caribe, ocasionarán potencial de lluvias muy fuertes en Oaxaca y Chiapas, y fuertes en Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por otro lado, una circulación de alta presión mantendrá ambiente caluroso a extremadamente caluroso en gran parte de la República Mexicana.

La dependencia municipal informó que en el Pacífico Sur se espera cielo nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias muy fuertes en Chiapas y Oaxaca y Guerrero, con actividad eléctrica y posibilidad de granizo.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 25 grados centígrados  de temperatura mínima y 35 grados de máxima con un 54 por ciento de nubes y una probabilidad de lluvia del 25 por ciento.

La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 26 grados centígrados a las 07:00 horas los 40 grados de las 19:00 horas.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *