Se suman otros 5 dirigentes del PRD a Víctor Aguirre Alcaide

Acapulco, Gro., 28 de enero de 2018.- Dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) otorgaron hoy su apoyo al precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide.

En conferencia de prensa, ofrecieron su respaldo a favor de Aguirre Alcaide, el precandidato a síndico José Alberto Alonso Gutiérrez y Perla Espinoza Valdovinos, precandidata a diputada por el distrito 9 de Acapulco.

También hicieron público su apoyo al proyecto de Aguirre Alcaide el dirigente de Cabalgantes Unidos del estado de Guerrero, Alfredo Campos Tabares; Godofredo Radilla Morales, integrante de Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) y el líder de jóvenes de esta misma organización, Ismael Morales Aparicio.

A ellos, el precandidato a la alcaldía de Acapulco les dijo que “mi propuesta es firme: yo voy por un Acapulco diferente. Mi trayectoria política me antecede y la experiencia en la administraciòn pública son mi carta de presentación”.

Expuso que se propone encabezar “un Acapulco con orden financiero y de gobierno. Un Acapulco de oportunidades y empleo. Un Acapulco con justicia social”.

A la adhesión de los mencionados líderes, asistieron el senador Celestino Cesáreo Guzmán y el precandidato a diputado Alberto Catalán Bastida, así como decenas de militantes perredistas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *