Se suman más de 150 ciudadanos del distrito 5 a las filas del PRD

Acapulco, Gro., 3 de marzo de 2018.- El Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Acapulco, tomó protesta a tres comités de base que se suman a las filas del Sol Azteca, con la participación de más de 150 ciudadanos de las secciones 194, 192 y 169 del distrito 5 en las colonias Independencia, Zapotillo, María de la O y Palma Sola.

Durante el evento, los representantes del partido llamaron a los vecinos a cerrar filas en torno al PRD y a comprometerse a que el partido esté cerca de la gente, siendo un instrumento que sirva a la sociedad verdaderamente.

El secretario general, Bulmaro Cabrera, aseguró que el partido estará atento, “pendientes de sus gestiones sociales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de ese lugar, de las familias que habitan en esa zona que requieren servicios públicos, obra pública y social”.

Comentó que los vecinos plantearon la construcción de un espacio deportivo que fomente la sana convivencia de los jóvenes, ya que en esa zona hay diversas incidencias de inseguridad y por ello se debe resarcir de alguna manera el tejido social.

Cabrera Rojas dijo “hoy miles de ciudadanos, como estos comités de base, le están dando la confianza al PRD, comprometidos a trabajar juntos, de la mano, para poder seguir construyendo un PRD fuerte y sólido”.

“Buscamos tener una estructura que esté altamente competitiva, preparada y capacitada para la batalla electoral que se avecina el primero de julio, donde se trabajará de manera conjunta en el Frente Ciudadano por México”, indicó.

Al evento asistieron integrantes del comité municipal.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *