Se reúne el gobernador con MC rumbo al Pacto por la Seguridad de Guerrero

Se reúne el gobernador con MC rumbo al Pacto por la Seguridad de Guerrero

Chilpancingo, Gro.,15 de noviembre de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con la dirigencia estatal, legisladores y alcaldes de Movimiento Ciudadano, como parte de los trabajos rumbo al Pacto por la Seguridad de Guerrero.

Este pacto fue convocado por el Ejecutivo Estatal el pasado 19 de septiembre durante su Segundo Informe de Gobierno en el Poder Legislativo.

“Todos vamos a trabajar y todos vamos a pactar con el gobernador mientras sean cosas que beneficien al Estado de Guerrero, por supuesto que vamos a estar con él y en este caso estamos con él, habrá mesas de trabajos e iniciativas en el congreso”, expresó el dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.

En la reunión celebrada en Casa Guerrero, se abordaron los indicadores de violencia en la entidad expuestos por el secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes, el fiscal general del Estado, Xavier Olea Peláez, así como la secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Nybia Solís Peralta.

El gobernador Héctor Astudillo, reiteró que es necesario la suma de esfuerzos para enfrentar a fondo la violencia y garantizar la seguridad de los guerrerenses.

Walton Aburto, afirmó que su partido se suma al Pacto por la Seguridad de Guerrero, convocado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores, por lo que se iniciarán mesas de trabajo e iniciativas legislativas para fortalecer los ejes de seguridad y justicia en la entidad.

“Fue una reunión de mucho respeto, muy agradable y estamos satisfechos. Son cifras reales de inseguridad, el ciudadano gobernador Héctor Astudillo está muy preocupado como todos nosotros, y hemos manifestado que no podemos permitir que siga creciendo el problema”, afirmó Walton Aburto.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *