Se manifiestan organizaciones sociales en el Asta Bandera

Acapulco, 05 de abril de 2016.- Integrantes de diversas organizaciones sociales se manifestaron este martes en el Asta Bandera, para exigir al gobierno estatal respuesta a distintas demandas y anunciar una caravana a la Ciudad de México.

Clemencia Guevara Tejedor, dirigente de la organización Frente de Defensa Popular (FDP) dijo que de distintas partes del país iniciaron el 28 de marzo caravanas que concluirán el 16 de abril con un mitin en la Secretaría de Gobernación, en la capital del país.

El lema de esta caravana es “Por la defensa de la tierra, el agua, el territorio, por la libertad de los presos políticos, justicia a nuestros muertos y por parar las reformas que dañan al pueblo”, dijo.

La luchadora social indicó que entre las organizaciones que participan están la Unión Democrática del Sur, Organización Lucio Cabañas, Movimiento Izquierda Liberal, Campesinos de los Pueblos de Ayutla, Ceteg y Cetig, entre otras.

En la movilización estuvo acompañada por Walter Emmanuel Añorve, vocero de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (Ceteg) y de Juan Mendoza Tapia, dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (Cetig).

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

MEADE, EN ASCENSO; ANAYA, ESTANCADO Y AMLO COMIENZA A PERDER PUNTOS: INNOVACIÓN.

*Los compromisos de Meade permean en el corazón y la razón del electorado: Huicochea ChIlpancingo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *