Se impone experiencia de Jacko Badillo en temas de seguridad en foro con los demás candidatos

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- La experiencia y conocimiento real del tema de seguridad que tiene el candidato a presidente municipal Joaquín “Jacko” Badillo Escamilla, destacaron durante su participación en el foro Paz y Violencia, Perspectivas y Soluciones para Acapulco.

El evento fue organizado por asociaciones civiles entre los aspirantes a la alcaldía en donde, como ya es costumbre, no asistió el candidato del PRI.

“Estamos aquí quienes realmente tenemos preocupación por los acapulqueños y queremos un Acapulco mejor”, expresó el abanderado del cambio con seguridad, quien de manera clara expuso su propuesta de gobierno para combatir la inseguridad y la violencia.

Al mismo tiempo, ofreció todo el respaldo a quienes han tenido la desgracia de ser víctima de estos fenómenos, lo cual le fue reconocido por los organizadores, entre ellos Emma Mora, presidenta de la asociación Familias de Acapulco en Busca de sus Desaparecidos, ante quienes Jacko Badillo se comprometió a impulsar la creación de una oficina municipal de atención a víctimas.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El 50% de mi gabinete lo ocuparán mujeres: Adela Román Ocampo

Acapulco, Gro., 19 de junio del 2018.- Definiéndose como una persona trabajadora, persistente y honesta, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *