Se compromete Rubén Figueroa con el magisterio a dar seguridad en las escuelas

Acapulco, Gro., 21 de junio de 2018.- Ante  maestros en activo y jubilados de la Micro Región 3 y 4, Rubén Figueroa Smutny, candidato a la alcaldía de Acapulco por Nueva Alianza, enfatizó que su compromiso con el magisterio acapulqueño, está inscrito en su lema, “Seguridad para tu familia”.

Acompañado por la candidata a diputada local por el Distrito 3, Cristal Medina y Miguel Pérez Vielma, candidato a diputado local por el Distrito 4, por la candidata a síndica administrativa, Cupertina Moreno Loaeza, el aspirante a la alcaldía escuchó el apoyo decidido y firme a su candidatura y a todos los candidatos de Nueva Alianza.

Figueroa Smutny garantizó la seguridad en las escuelas de Acapulco, rompiendo la complicidad entre autoridades y delincuentes, además de formar brigadas para brindarles un servicio eficiente en el suministro de los servicios públicos.

Insistió en la necesidad del rompimiento de la complicidad entre autoridades y delincuentes, certificando a la policía, para poder armar los cuerpos policíacos en los 52 Cuadrantes, con ello destacó que la disminución de los delitos, como el robo, homicidios, extorsión, cobro de piso, secuestro y el robo de vehículos.

Para lograr los resultados que deseamos, afirmó, nos saldremos del Mando Único porque está comprobado hasta hoy que no funciona.

Sobre los servicios públicos, expuso la situación del pésimo funcionamiento en la basura, la  iluminación y el adeudo con la empresa Óptima. En el caso de Capama, el adeudo es  de más de 350 millones de pesos.

Esto es apuntó, parte de la situación del colapso del  ayuntamiento de Acapulco.

Al presentar la situación grave que prevalece en Acapulco, en el tema de finanzas apuntó que es en dos vías donde se dará vuelta de timón, en corregir la profunda corrupción que prevalece en la Dirección de Recursos Humanos o Nómina, y Catastro e Impuesto Predilección.

Del primero se investigará si existen “aviadores” si los hubiera, se les daría de baja automáticamente, se respetarán las bases y en el tema de Catastro se revisará las bases catastrales.

Se activarán estrategias para que el predial se pague en línea, bancos, super, oxxos, Internet, y se contratará “oursorcing” que tendrá en línea toda la base catastral de Acapulco.

Arreglado esto, señaló, se continuará con Vía Pública, Reglamentos y Espectáculos y posteriormente con Mercados. La actual Dirección de Salud se convertirá en Secretaría, con lo cual se podrán hacer compras consolidadas con el IMSS y el ISSSTE.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Enfrentará la inseguridad en Acapulco, afirma Rubén Figueroa

Acapulco, Gro., 19 de Junio 2018.- “Vamos a enfrentar los problemas de la inseguridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *