Se colapsa Ayuntamiento en el último día para el trámite de becas

Este jueves, el Ayuntamiento de Acapulco amaneció colapsado por el último día del trámite de becas para alumnos de Primaria, Secundaria y Preparatoria, por lo que las oficinas se encuentran llenas desde temprana hora en el Palacio Municipal, ubicado en el parque Papagayo.

Como buenos mexicanos, los acapulqueños dejaron hasta el último día para entregar los documentos para la obtención de una beca, por lo que en la Comuna porteña se observaron filas enormes en la ventanilla especializada para la realización del trámite.

Al preguntarle a las personas la razón por la que dejaron hasta el último momento para inscribir a sus hijos y tengan la posibilidad de una beca, unos comentaron que por el empleo, el hogar y hubo hasta algunos que se justificaron, “es la cultura de los mexicanos”, señalaron.

Por su parte, los trabajadores del Ayuntamiento comentaron que hasta las tres de la tarde de este jueves, se concluye el plazo para aspirar a una beca del gobierno municipal, por lo que los padres que no cumplieron en tiempo y forma con los trámites, se perderán del apoyo.

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *