Resguardan carreteras del estado por regreso de vacacionistas

Acapulco, Gro., 8 de abril de 2018.- Personal de la Fuerza Estatal Guerrero en el cierre del Operativo Conjunto de Seguridad “Semana Santa y Pascua 2018”, continúa llevando a cabo acciones para el resguardo de visitantes y residentes de la región de Costa Grande.

Los Policías Estatales permanecen atentos en las principales vías de comunicación para prevenir la comisión de delitos y brindar auxilio turístico en los tramos carreteros.

La vigilancia se realiza en los tramos Zihuatanejo-Salitrera, Zihuatanejo-Lagunillas, Zihuatanejo-Los Achotes, Zihuatanejo-Petatlán, La Unión-Autopista Siglo XXI, La Unión-Troncones, Zihuatanejo-Vallecitos de Zaragoza, Petatlán-Cayaquitos, Tecpan-Cayaquitos, Atoyac-San Jerónimo-Llano Real, Atoyac-El Paraiso y Atoyac-Coyuca de Benitez.

Asimismo, se establecieron puestos de vigilancia y orientación en las localidades de San José Ixtapa y en el barrio nuevo Lagunillas, Pantla y barrio nuevo Barra de Potosí, Zihuatanejo, Joluta, Felicano y Zorcua de Lagunillas y Los Llanos.

Por último, llevan a cabo patrullajes pie a tierra y en unidades cuatrimoto en zonas turísticas y playas como Playa Blanca, Playa la Ropa y Playa Principal, Playa Linda, Las Playas, la Barrita, el Calvario, Cayaquitos, Ojo de Agua y Puerto Vicente Guerrero, Hacienda de Cabañas y Llano Real.

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *