Remiten a barandilla a 75 personas como resultado del “Operativo Pasajero Seguro”

Acapulco, 8 de junio de 2016.- Un total de 75 personas fueron remitidas a barandillas y se aplicaron 751 infracciones a automovilistas y conductores de transporte público, como resultado del “Operativo Pasajero Seguro”, que durante mayo llevó a cabo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El titular de la dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano informó que personal de la corporación a su cargo todos los días efectúa este operativo en las principales avenidas de la ciudad.

Dijo que se establecen puntos de revisión en sitios estratégicos, con apoyo de la Policía Preventiva, Vial y Turística.

Sedano Romano, detalló que durante las inspecciones a los automovilistas y operadores del transporte público se les pide que porten su licencia de conducir vigente y los documentos que acrediten la propiedad del vehículo.

Señaló que a los usuarios del transporte público, se les realiza una revisión de rutina, para detectar que no porten objetos o armas que pongan en peligro la integridad de quienes hacen uso de ese servicio y de los propios choferes.

El jefe policiaco indicó que en el mes de mayo se revisaron 747 camiones, mil nueve taxis y mil veinticinco autos particulares, así como 82 Urvans y mil 982 motos, a los que se inspeccionó la documentación como licencia de conducir y portación de cascos de protección.

También se revisaron nueve mil ochocientas 73 personas que viajaban en el servicio del transporte público, agregó finalmente el secretario de Seguridad Pública Municipal.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

El italiano Mauro Zanatta cierra con teatro lleno el segundo día del 22° Concurso y Festival Internacional de Guitarra de Taxco

#Taxco de Alarcón a 29 de julio de 2019.- Con la participación del famoso guitarrista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *