Refuerzan a partir de hoy los operativos de seguridad en Chilapa y Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., 11 de marzo del 2017.- Ante el hallazgo de cuerpos desmembrados en el corredor de Chilpancingo-Chilapa en días recientes, a partir de este sábado se redoblaron los patrullajes y operativos de vigilancia en esa zona afectada por la violencia.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del estado intensificaron sus acciones vigilancia en los municipios de Chilapa y Chilpancingo, para inhibir el delito en la región Centro.

En los municipios de Chilapa, Tixtla y Zitlala las autoridades intensificaron los patrullajes por los caminos de terracería para inhibir la comisión de los delitos, al tiempo que se efectúa la inspección a vehículos, motocicletas y personas sospechosas.

Del mismo modo, se han instalado puestos de seguridad por personal de la Policía Estatal en la entrada y salida de la ciudad de Chilapa, y en distintos cruceros que se comunican con las localidades más importantes del municipio.

En la pasada sesión del Grupo de Coordinación Guerrero, las instituciones federales y estatales en materia de seguridad consideraron la zona como prioritaria, por lo que evaluaron y revisaron el esquema de seguridad.

El gobernador Héctor Astudillo Flores dio instrucciones para que las acciones fueran intensificadas y en permanente evaluación para reforzar los puntos donde se ha registrado la aparición de cuerpos desmembrados.

image

image

image

COMPARTIR ENLACE:

¤ Noticias Relacionadas ¤

Reconoce el coordinador de Guardia Nacional la labor del gobernador Astudillo

Chilpancingo, Gro., 28 de julio de 2019.- Para realizar una evaluación puntual en materia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *